El pueblo de Miches, Municipio de la Provincia Santa Cruz del Seibo, cuenta con hermosas y populares costas, con playas tropicales de arena fina y palmeras, destino que merece la pena visitar por sus limpias calles y típicas casas y que te permitieran conocer la vida cotidiana de sus ciudadanos.
Sus alrededores ofrecen multitud de parajes naturales donde pasear tanto en las zonas de montaña como en las de playa.
Montaña Redonda, es uno de los hermosos lugares con los que cuenta este municipio, localizado entre Laguna Rincón y laguna Redonda.
Sus 1,000 pies de altura, te lleva a tocar el cielo con las manos y al mismo tiempo, disfrutar del más hermoso paisaje natural y una maravillosa vista de 360 grados, la cual te permitirá contemplar algunos lugares como: Bahía de Samaná, laguna Redonda, el Limón, Miches y el Seibo.
Este hermoso lugar se hace especial por sus columpios, los cuales te llevan a sentir la hermosa sensación de que vuelas, el contacto con la naturaleza, así como conservar la foto del recuerdo, volando en una escoba. Te sorprenderá con la magia del clima y la naturaleza: lluvias por un lado y el sol radiante a poca distancia por el al otro lado.
En lo que puede hacer en la cima de la montaña además de estar en contacto con la naturaleza, es acampar, pasar solo un rato o también puedes quedarte a vivir la experiencia de ver el bello atardecer.
Pero el descenso te espera para el disfrute de una experiencia con aventura en el recorrido en Buggie.
Las 2 horas y 30 minutos con volante en mano por caminos vecinales y a una velocidad moderada nos llevaran a conocer fincas agroturísticas, cuevas tainas con agua dulce y cristalina, cafetales en el que se podrá disfrutar una degustación de productos orgánicos.
La aventura continua hacia una de las mejores playas vírgenes de Punta Cana, en Macao, para el disfrute de un rico y refrescante baño.